Gestión de cobros

¿Por qué elegirnos?

Delega la gestión de deudas pendientes

Gestión de cobros

Los cobros no tienen que ser un dolor de cabeza, déjalo en manos de especialistas. Somos expertos en gestión de deudas pendientes (aging), así como en la relación y seguimiento a los clientes. Entendemos que el éxito de un cash flow depende de una correcta facturación y gestión de cobros.

Nos encargamos del proceso y contacto con tus clientes para recuperar la cartera vencida, sea en España u otros países como Estados Unidos, Reino Unido o Italia.

¿En qué consiste?

  • Revisamos la deuda pendiente de cobro para entrar en contacto con el cliente, en función de la antigüedad e importe, si fuese necesario; vía correo electrónico o telefónicamente. 

Facturas vencidas. Entramos en contacto con el cliente de forma inmediata, una vez evaluada la deuda, dando prioridad a los cobros vencidos. 

Facturas con vencimiento próximo. Notificamos de manera anticipada, avisando o recordando al cliente que sus facturas están próximas a vencer. 

  • Analizamos los posibles problemas de facturación que pueden impedir el pago de la deuda.
  • Hacemos el reporting periódico sobre el estado de la deuda (aging), donde explicamos el seguimiento y mejora del proceso de cobro.

Eficacia y agilidad en tus cobros